#FrentedeTodos Massa y Fernández en la asunción de Máximo Kirchner al frente del bloque de diputados nacionales

0
36

Alberto Fernández participó en la Cámara de Diputados de la Nación de una reunión del bloque del Frente de Todos, que consagrará a Máximo Kirchner como titular de esa bancada a partir del 10 de diciembre.

En el cónclave participaron Sergio Massa, Agustín Rossi y otros legisladores del peronismo. El presidente electo arribó a la reunión acompañado por el diputados y futuro integrante de su Gabinete, Eduardo “Wado” De Pedro.

La bancada del Frente de Todos contendrá a todos los sectores del peronismo que acompañaron la candidatura de Fernández.

Por su parte, los diputados ocuparán sus bancas a partir del 10 de diciembre prestarán juramento este jueves, en una sesión preparatoria del cuerpo que se realizará al mediodía.

En la sesión prestarán juramento los diputados electos en los comicios del 27 de octubre pasado, entre ellos, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que será designado como presidente del cuerpo, así como el titular del PJ, José Luis Gioja; el presidente del nuevo bloque Frente de Todos, Maximo Kirchner, y los jefes de las bancadas de la UCR, Mario Negri, y de Consenso Federal, Graciela Camaño, que fueron reelectos en esos comicios.