Encuesta circuitos: ¿cómo está la imagen de la gobernadora hoy?

0
203

A través de esta nota mostramos un estudio que indaga sobre la imagen la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Es que según la Consultora Circuitos, una de las consultora de Opinión Pública que más ha crecido en los últimos años y que mejores pronósticos tuvo durante las elecciones en 2015 y 2017, indagó sobre la imagen de la dirigente de Cambiemos que más atracción cosecha.

La imagen de la gobernadora María Eugenia Vidal aún es alta entre los bonaerenses, que también parecen muy satisfechos con la gestión que encabeza. Así lo reflejaron desde la Consultora Circuitos, que encuestaron a más de 900 habitantes de toda la Provincia en secciones representativas el pasado 21 al 24 de junio, y obtuvieron los siguientes resultados:

Acerca de la imagen positiva de la mandataria provincial, la misma obtuvo un 42.4%, mientras que la negativa cosecha un 40,5%, que si bien implica un gran crecimiento en la que no favorece a la mandataria provincial, lo cierto es que aún el porcentaje de quienes la apoyan es muy importante.

“Podemos observar que la Gobernadora Vidal no está al margen de las dificultades a nivel nacional. Esto se puede observar en los niveles de imagen como de su gestión” analizó Pablo Roma, de la consultora Circuitos en exclusiva para GLP y agregó “la valoración positiva de la gestión se mantiene alrededor del 42%, mientras que se ve un crecimiento de la valoración negativa, que se ubica alrededor del 44%”.

Acerca de la gestión de la mandataria provincial, el porcentaje de quienes la definen como buena alcanza un 42.5%, mientras que el de quienes no están de acuerdo con la misma,  y la califican como mala o muy mala, llega al 44,1%. Esto implica que comienza a crecer el descontento entre los bonaerenses sobre la gestión de Vidal, pero todavía aún es muy alto el porcentaje de quienes califican como muy buena o buena la administración de Cambiemos.

“La imagen positiva también es del 42% y la imagen negativa es del 40%” analizó Roma y destacó “son números muy aceptables para un gobierno provincial que lleva más de dos años de gestión”.

Fuente: grupolaprovincia