La actual concejal de Cambiemos – Fe se presenta en las elecciones de las PASO como segunda concejal bajo el bloque que a nivel nacional y en Necochea conduce Gerónimo “Momo” Venegas.

Gabriela había tomado la decisión personal de no renovar su mandato como concejal pero finalmente forma parte de la lista. En este sentido explicó que “estoy  supeditada a lo que decida el Partido Fe. Me considero una persona  orgánica y disciplinada así que lo que decide el partido es lo que determina en mi vida política”.

La dirigente política y referente de Proyección Quequenense confirmó que el viernes pasado se decidió que encabezara la lista Arturo Rojas y ella en segundo lugar. “El Frente necesita ganar y demostrarle a la gente que podemos hacer un buen trabajo. En las legislativas somos una opción de oposición constructiva, no destructiva. Marcar los errores y llevarle propuestas a los necochenses”.

Finalmente, Góngora destacó que junto a Arturo Rojas están trabajando y terminando de definir la plataforma política. “Quizás algunos nos tildan de “tibios” a la hora de tomar decisiones pero creo que ciertos políticos no se adaptan a la nueva política o las necesidades de la gente”.

Por Andrea Molina