Diego López Rodríguez trató a Rojas de “gestionador de lo gestionado”

0
257

El presidente del bloque de concejales del bloque del Frente Renovador Necochea se mostró indignado de los anuncios realizados de “gestionar” nuevas viviendas en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires por Arturo Rojas.

“Nos sorprende que el macrista Arturo Rojas anuncie las gestiones de nuevas viviendas, cuando esos anuncios ya fueron realizados por el propio Manuel Tamborenea luego del pedido que le hizo el intendente (Facundo López), tras realizar un fuerte trabajo desde la secretaria de Obras Públicas para adecuar un espacio de en el barrio Los Tilos para poder construir 50 viviendas más”, indicó López Rodríguez.

Asimismo, agregó que “lo que hace Arturo es anunciar lo ya anunciado, y le diría que cumpla lo que dice ya que todavía está pendiente la realización de las 300 viviendas que anunció la UATRE en mayo de 2017 y aún no concretaron”, sentenció el concejal.

Para finalizar Diego López Rodríguez dejó en claro que “ese tipo de políticas son las que ya quedaron obsoletas, las promesas vacías. El vecino las rechaza, no compra espejitos de colores”.