Calcabrini presentó su lista junto a Patricia Vaca Narvaja e Ines Arrondo

0
76

Ante una gran presencia de ciudadanos necochenses y quequenenses, Ricardo Calcabrini, precandidato a primer concejal de la lista N6 del Frente Justicialista, realizó el lanzamiento de campaña y presentación de los precandidatos a concejales y consejeros escolares en el Club Rivadavia. En la presentación también estuvieron presentes, Patricia Vaca Narvaja e Ines Arrondo, candidata a senadora provincial.

Calcabrini remarcó que la propuesta es volver a juntar el peronismo. “Queremos que los militantes sepan que tienen una lista abierta y sin negar nuestra identidad”. Asimismo agregó que “nuestro primer objetivo es pasar las PASO, queremos ganarlas, de una manera abierta y democrática con respeto a nuestro compañero Lescano”.

Por su parte, Patricia Vaca Narvaja, destacó que “estoy acompañando a Ines y Ricardo porque sabemos del compromiso y la pasión que le pondrán al futuro de la política, de los que menos tienen y de los trabajadores. Estoy convencida de que ganarán en las PASO por la convicción que llevan adelante todos los que conforman CUMPLIR”.

Por su parte, Inés Arrondo, señaló que “queremos llegar con nuestra propuesta a la mayor cantidad de ciudadanos posibles. Queremos transmitir que CUMPLIR es trabajar por el bien común de todos y que las grandes transformaciones la podemos hacer desde la política”.

Por último, Calcabrini destacó que esto será el comienzo que lleve a Randazzo a la presidencia de un Estado presente. Finalmente citó a Florencio, en su discurso realizado en Bolívar: “Estamos aquí para reconocer los éxitos, estamos aquí para hacernos cargo humildemente de los fracasos, no estamos aquí para reconocer pecados. Los pecados que lo paguen los pecadores”.

Por Andrea Molina