El Frente de Todos hizo su propia actividad por el Día de la Independencia con un acto en Necochea, en la que se mostraron juntos por primera vez Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa.

“Hemos dado un paso muy grande en favor de que la Argentina se reencuentre. Que nos hayamos reencontrado nosotros debe ser el primer paso, el segundo es que nos reencontremos todos los argentinos”, aseguró el precandidato presidencial durante una conferencia de prensa.

Fernández, Kicillof y Massa acompañaron y respaldaron al intendente Facundo López, quien competirá por la reelección. Además de los postulantes a presidente, gobernador y diputado también participó de la actividad el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

“La idea en el caso de Fernanda (Raverta) en Mar del Plata, o el de Axel o de Juan Pablo (De Jesús) es la de poner una nueva generación en el escenario político argentino. Eso cabe perfectamente en el caso de Facundo (López). Hay que ayudar a poner esa nueva dirigencia en el escenario”, señaló el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

A su turno, Massa explicó los motivos que lo llevaron a abandonar Alternativa Federal para acercarse PJ y a la fórmula Fernández-Fernández. “La decisión que tomé primero tiene que ver con las condiciones personales. Sé quién es Alberto, sé quién es Axel. Puedo tener coincidencias y diferencias pero conceptualmente sé que van a trabajar para que mis hijos vivan en una Argentina mejor y eso para mí está primero”, explicó Massa.

El líder del Frente Renovador advirtió que “lo que está en discusión el 17 de octubre es qué Argentina queremos. Si una Argentina para pocos o una argentina para todos”. “Más allá de mi situación personal, mi responsabilidad en este momento era de apostar por una Argentina para todos”, remató.

Fuente: Página 12