En menos de un mes ya son dos personas las que murieron en accidentes con un cuatriciclo. Un joven de 18 años murió en la tarde del domingo, en la víspera del Año Nuevo, al volcar con el vehículo de cuatro ruedas que manejaba en Monte Hermoso.

Lo acompañaba su novia de 19 años, que sufrió graves heridas y continúa internada.

Este es el segundo accidente registrado en menos de un mes. El primer caso ocurrió el 10 de diciembre, Hernán Robert, un marplatense de 30 años murió al intentar saltar un médano en Pinamar.

Agustín tenía 18 años.

 

En el caso más reciente, el chico fallecido fue identificado como Agustín Rebol, quien estaba acompañado por Noelia Loto, su novia. La joven permanece internada en terapia intensiva del Hospital Penna de Bahía Blanca.

Agustín murió cuando era llevado de urgencia al hospital cuando recibía los primeros auxilios. Noelia, que es oriunda de Monte Hermoso pero reside en Macachin, está en estado reservado y es sometida a estudios fue sometida estudios médicos.

Según las publicaciones compartidas en sus redes sociales, Agustín era aficionado a los cuatriciclos y las motos. En sus redes sociales posteaba imágenes de sus rodados.

Agustín y Noelia iban a cumplir un año de noviazgo.

 

Hasta el momento no está claro qué ocurrió. Lo cierto es que cada verano se multiplican los vuelcos y choques que terminan con la vida de jóvenes que manejan cuatriciclos.

Hernán tenía 30 años.

 

Hace menos de un mes, se produjo la muerte de Hernán Mauro Robert,de 30 años. Falleció luego de intentar hacer una pirueta en una zona de dunas de Pinamar.

Según contaron los testigos, perdió el control de su vehículo en el aire y cayó de punta al suelo. Se incrustó el manubrio en el pecho y murió como consecuencia del golpe.