Video: Mirá el desastre que provocó un vecino en Quequén

0
267

Un vecino de Quequén que quiso conectarse a la red de cloacas de su barrio, provocó una inundación, al romper el caño mayor de agua.

Se trata de un hombre que realizaba trabajos en su domicilio y, al excavar para intentar descubrir el caño cloacal, rompió el caño maestro de agua que abastece a una gran parte de Quequen.

El hecho se registró el martes pasado alrededor de las 18 horas en inmediaciones del cruce de 541 y 506.

Una cuadrilla de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Necochea llegó al lugar a reparar el imprevisto y devolverle la presión de agua a los vecinos de la zona. El inconveniente se restableció en el día.

“Cuando llegamos estaba todo inundado. La rotura fue solucionada esa misma mañana temprano, fue el primer reclamo que sacamos. Fuimos a Quequén a solucionar el problema por la cantidad de agua que había en la calle”, dijo Leonardo Gaitan, director de Obras Sanitarias, y agregó que “lamentablemente siempre pasan estas cosas. La gente no entiende las consecuencias al querer hacer una conexión clandestina, con suerte pueden romper un caño, pero muchas veces se pueden llegar a encontrar con un cable”.