Una mujer se electrocutó en la Escuela de Arte y se suspendieron las clases

0
527

Una de las empleadas de la Escuela Municipal de Arte se electrocutó al tocar una de las canillas de la cocina. Recibió una poderosa descarga eléctrica que le corrió por el brazo inmovilizándolo por un buen tiempo.

Tras recibir atención primaria, la empleada fue trasladada al hospital Dr. Emilio Ferreyra y se decidió que se suspendieran las clases provisoriamente hasta que un equipo de reparación solucionara el problema.

El hecho, gracias a Dios, no no se puede comparar con la tragedia  en una escuela de Moreno donde Dos personas murieron por una explosión de gas en la sala de profesores de la primaria Nº49 Nicolás Avellaneda, ubicada en Davaine y Félix Roldan del barrio San Carlos, al oeste del Gran Buenos Aires. Pero si no se controla o no se invierte en el cuidado de los edificos municipales la tragedia puede estar a la vuelta de la esquina.

Hace unas semanas atrás publicábamos como son trasladados los trabajadores municipales, que tienen la tarea de realizar el barrido y limpieza de calles, en la caja de un camión sin ningún tipo de cinturón, corriendo un riesgo que puede terminar en una lesión pequeña o en una grave situación. Esta imagen que se repite desde hace varios años. Ni el estado municipal ni el gremio de los trabajadores municipales se manifestaron, todavía, al respecto.

Fuente: Necocheadigital