Un nuevo accidente de tránsito se registró en nuestras calles y en esta ocasión se produjo en la zona de calles 28 y 73, según dio a conocer la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad.

La fuerza informó que personal del Comando de Patrullas se presentó en la mencionada zona a raíz del choque entre una camioneta y una bicicleta. Por motivos que todavía son materia de investigación, colisionaron un vehículo tipo Pick Up marca Volkswagen chapa patente colocada AD 234 YA guiado por Juan Carlos Auzmendi de 67 años y un ciclista de 17 años de edad.

A raíz del impacto, informó la Policía, el adolescente recibió golpes en distintas partes de su cuerpo que motivaron su traslado al Hospital Municipal. En el lugar del accidente también trabajaron efectivos de Policía Científica para levantar rastros y huellas y determinar fehacientemente cómo se produjo el episodio que fue caratulado como “lesiones culposas” tomando intervención la Fiscalía Departamental Nº 20 de Necochea. Los vehículos protagonistas del hecho fueron secuestrados para fines periciales.