Se trata de Alexis Ayala, de 23 años. Ocurrió en la diagonal San Martín la madrugada del domingo.

Un joven murió tras colisionar la moto que conducía contra un vehículo que se hallaba estacionado. El accidente se produjo en la madrugada de este domingo en la diagonal San Martín en tramo comprendido entre calles 71 y 75, en dirección hacia la villa balnearia.

La víctima fue identificada como Alexis Ayala, de 23 años. El vehículo que se encontraba estacionado, contra el que colisionó el motociclista, es un Fiat Palio Weekend de color azul metalizado, dominio alfa numérico COQ 115, que se halla secuestrado en la Comisaría Tercera.

No se brindó ninguna información desde la Jefatura Departamental de Seguridad, por disposición de la autoridad de ese organismo policial, indicándose que se daría un parte recién este lunes por la tarde.
No obstante el cerrado hermetismo policial, pudo confirmarse la información sobre el lugar del hecho, el vehículo colisionado y la identidad de la víctima.

De la víctima, Alexis Ayala, pudo saberse que trabajaba en el pub La Vieja Estación de la villa balnearia, habiendo practicado fútbol infantil años atrás vistiendo la casaca del Club Del Valle.

Fuente: TSN