En el distrito vecino de Tres Arroyos, un trabajador remisero necochense dejó de existir trágicamente producto de las serias heridas recibidas, al chocar el vehículo que guiaba contra un camión en la mañana de este viernes 9 de agosto.

De acuerdo a la información publicada por medios tresarroyenses, la víctima fatal se trata de Cristian Javier Farías de 30 años, alias “Tato”, oriundo de nuestra ciudad y que por motivos laborales, se hallaba residiendo en Tres Arroyos desde hacía tres meses aproximadamente.

El lamentable episodio, cuyos motivos todavía son materia de investigación policial y judicial, se registró poco antes de las 8 sobre la ruta nacional 228 a la altura del kilómetro 132 cuando Farías a bordo de un automóvil dedicado al servicio de remis se dirigía desde la localidad de Lin Calel hacia la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos acompañado de dos menores de edad.    Producto del violento choque, el remisero sufrió graves heridas que determinaron su muerte en el Hospital Pirovano, en tanto uno de los menores, sufrió fractura de fémur aunque se encuentra fuera de peligro al igual que el restante.   Trascendió que ambos rodados chocaron en forma lateral cuando uno intentaba pasar a otro.

Quien conducía el camión involucrado en el accidente  un Volkswagen 17-220 dominio FZR 526, era Manuel Tomás Bayón de 42 años y fue trasladado al Centro Municipal de Salud, por un fuerte dolor en el pecho, como consecuencia del uso del cinturón de seguridad. El camionero de 42 años, domiciliado en San Francisco de Bellocq se dirigía a Puerto Quequén, según trascendió.-

 

Fotos y video de los medios colegas LU 24 Radio Tres Arroyos y Diario La Voz del Pueblo; también redes sociales.

Fuente: TSN