Todo lo ocurrido en la violenta manifestación gremial de esta mañana y la palabra del municipio

0
223
Imagen de video: Gentileza TSN

Violentos episodios se produjeron esta mañana en la puerta del municipio cuando un grupo de manifestantes que reclaman el pago de salarios intentó ingresar al edificio que estaba fuertemente custodiado por policías. Al forzar una de las puertas de acceso los uniformados golpearon a los manifestantes y los rociaron con gas pimienta.

A partir de las 18, el Sindicato de Trabajadores Municipales, realizará una conferencia de prensa para referirse a los acontecimientos.

Fuente: TSN

Por su parte, el Municipio de Necochea expresó su postura ante un comunicado:

“Este Gobierno ratifica su constante vocación  al diálogo y rechaza categóricamente cualquier conflicto que escale en términos de violencia. Es por esto, que se ha dado intervención a la Justicia,  aportando todos los medios de prueba que así considere a los efectos de poder esclarecer los lamentables acontecimientos en el palacio municipal y determinar las responsabilidades que correspondan.

Promovemos el dialogo constructivo, lejos de oportunismos partidarios y mezquindades personales; a la legitimación de reclamos por vías pacíficas, a continuar trabajando en la generación de consensos en pos del bien común”.