Terrible vuelco de un camión en la Ruta 227

0
476

Por motivos que no trascendieron oficialmente, un camionero necochense perdió el control de su unidad, se despistó y volcó a ocho kilómetros de la ciudad de Quequén sobre la ruta provincial 227.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30, según informó personal policial del Destacamento de Seguridad Vial quequenense a cargo de las actuaciones de rigor.

Por ello el tránsito vehicular en el trayecto Quequén – Pieres sufrió algunas complicaciones hasta tanto pudo ser retirada la carga de fertilizante que traía el transportista y que había quedado esparcida sobre la cinta asfáltica.

La Policía informó que Oscar Eduardo Barneche, con domicilio en nuestra ciudad, mayor de edad, conducía al momento del accidente un camión marca Scania dominio colocado SBA 986 con una batea marca Patronelli patente colocada GNO 587 cargada con urea y haciendo el trayecto Pieres – Quequén.   En un momento dado, Barneche perdió el control del pesado rodado y volcó sobre una de las banquinas de la mencionada carretera.

Se informó oficialmente que pese a lo espectacular del episodio el transportista necochense no sufrió lesiones de ningún tipo y por consiguiente no fue necesario su traslado a ningún centro sanitario.

Fuente: TSN