Se viene otro descuento del 50 por ciento del Banco Provincia

0
79

El descuento del 50 por ciento con las tarjetas del Banco Provincia estará vigente nuevamente los miércoles 15 y 22 de mayo en los supermercados adheridos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, con un tope de devolución de $2.000.

Según informaron desde la entidad bancaria, las cadenas que ofrecerán los descuentos para las compras realizadas en un pago con tarjetas de crédito y débito son: Carrefour, Día, Toledo, Cooperativa Obrera, Disco y Vea. Para esta nueva edición de los descuentos, relanzada el mes pasado por el gobierno bonaerense, se modificó de $1.500 a $2.000 el tope de reintegro por cuenta.

Para entender la bonificación: en una compra de $4.000 se devolverán $2.000; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos (50% de la compra). En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $2.000 (tope del beneficio).

Asimismo, el beneficio se aplica en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales. También abarca bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros mencionados bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.