Se pelearon con la Policía y fueron aprehendidos

0
357

Dos sujetos fueron aprehendidos ayer luego de protagonizar una disputa con efectivos policiales en el barrio 120 viviendas de Quequén, ubicado en calle 572 entre 541 y 543. El día anterior, el hermano de uno de ellos también había sido detenido por disturbios de similares características.

Al parecer, según se informó, existe una confrontación entre dos bandas de esa barriada que hace que en oportunidades se escuchen disparos de armas de fuego y que los vecinos den alerta a la policía.

Ayer, cuando llegaron los efectivos, observaron a varios sujetos confrontando entre si y se escucharon detonaciones de arma de fuego. Sin embargo, al divisarlos, arremetieron con palos contra los móviles policiales y contra el personal. Utilizando la fuerza necesaria los uniformados lograron aprehender a dos de ellos y retiraron inmediatamente los móviles del lugar por ser considerada una zona conflictiva y para salvaguardar la integridad de los mismos.

Ya en la comisaria segunda, se procedió a identificar a los individuos siendo Diego Nolasco, de 36 años y Sergio Daniel Giménez, de 29. Quedaron aprehendidos por lesiones reciprocas y resistencia a la autoridad pero en horas de la mañana de hoy recuperaron la libertad.

El día anterior, el hermano de Nolasco había sido aprehendido en una situación similar mientras peleaba con otro sujeto de nacionalidad dominicana. Según se informó,  la fiscalía solicitó la detención de este por portación de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

Finalmente se indicó que el personal policial resultó ileso y tampoco se registraron daños en los móviles.

Interviene la Fiscalía nº 2.

Fuente: TSN