Se chocó de frente un carro en la calle y terminó internado en el Hospital

0
448

Un motociclista resultó lesionado al chocar el rodado que conducía contra un carro remolcado por una camioneta en la zona de avenida 578 y calle 549, en la vecina ciudad de Quequén.

La violenta colisión se registró alrededor de las 7 y la víctima fue identificada como Hugo Alejandro Escobedo de 43 años quien al momento del accidente guiaba una moto marca Yamaha modelo XTZ de 125 centímetros cúbicos dominio colocado 067 HRI y hacía el trayecto hacia el Puente Colgante. Escobedo chocó frontalmente por motivos que todavía no se informaron oficialmente contra un carro tipo playo remolcado por una camioneta marca Toyota Hilux patente colocada AB 541 H guiada por Jorge Oscar Goenaga de 36 años de edad.

A raíz del impacto, se informó desde el Comando de Patrullas de la Policía bonaerense con asiento en nuestra ciudad, el motociclista presentaba lesiones leves siendo derivado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal de nuestra ciudad con dolencia en el pecho y algunos problemas respiratorios, aunque nada de gravedad.

En el lugar, además del personal policial del Comando, trabajaron efectivos de Policía Científica, para levantar rastros y huellas y determinar fehacientemente la mecánica del accidente. Los vehículos fueron secuestrados para fines periciales.

El caso fue caratulado como “lesiones culposas”, tomando intervención la Fiscalía Departamental Nº 1 de Necochea.