Quequén: con palos y piedras, tres sujetos atacaron a la policía en un control

0
291

El hecho ocurrió en Quequén, cuando los efectivos del Comando de Patrullas realizaban un operativo en la zona de calles 519 y 562. Allí interceptaron una moto marca Gilera  Smash, de color rojo y negro que carecía de patente, luces y cachas.

A bordo del rodado se movilizaba un joven de 18 años que, al solicitarle la policía la documentación, admitió que no la tenía. Acto seguido, dejó la moto tirada en el piso y se dio a la fuga.

Mientras la policía comprobaba que la moto tenía la  numeración del motor y cuadro  suprimidos, el joven vuelve acompañado por otros dos sujetos y comienzan a agredir a los uniformados arrojando piedras y palos a los móviles policiales.

Cuando intentan reprimirlos, los tres emprenden fuga hacia las calles 562 y 965, y amparados en el artículo 222, la policía empieza a perseguirlos logrando atraparlos a todos.

Quedaron aprehendidos en la comisaría Segunda a excepción de uno de ellos que era menor de edad. Se iniciaron actuaciones por Atentado y Resistencia a la autoridad.

Fuente: TSN