Policías en acción: Aprehendido por violar perimetral y por ebriedad en la vía pública

0
547

-Se procede a la aprehensión de GONZALEZ DAVID DAMIAN (28) quien posee RESTRICCION DE ACERCAMIENTO DE 300 metros hacia su ex pareja e hijos en domicilio lindante a calle 85 y calle 76 habiendo violado dicho oficio, trasladándolo a comisaria de Jurisdicción donde se mantiene alojado. Interviene U.F.I Nro 10 a cargo del Dr. Eduardo Nuñez.

-Personal policial, bajo Orden de Servicio 69/17 Operativo de Prevención de Ilícitos modalidad motochorros, procede en Avenida 75 y 42 a la  aprehensión de  ORTIZ DANIEL LEONARDO (33),  quien se hallaba molestando a transeúntes en la vía publica en estado de ebriedad.

Allí, en el lugar llegan dos policías, el mismo profiere insultos e incita a la pelea por lo que es aprehendido e identificado por el Sistema Informático de esta policía recayendo además que sobre su persona se encuentra un Comparendo Compulsivo en estado activo solicitado por Juzgado Correccional de Lomas de Zamora a cargo Dr. Bartini.

En consecuencia se realizan las actuaciones correspondientes en las que interviene el Juzgado Correccional Nro. 01 de Necochea.