Policía Ecológica clausuró una extracción de tosca de forma clandestina

0
145

Policía Ecológica de Necochea, a cargo de su Jefe Subcomisario Rios Sergio y personal a sus ordenes; junto a inspectores y geologos de Minería de la Delegación de Olavarria y Delegación MAR del Plata, clausuró en calle 106 entre 43 y ruta 86  un lugar donde existe una extracción de tosca de forma clandestina por parte de un particular identificado como Sr. Lembi; por tal motivo se iniciaron actuaciones tanto administrativas como penal. En este objetivo, hace unos días atrás, personal del Municipio (tránsito) estuvo en el lugar junto a Policía Ecológica.

Con respecto al 2do objetivo de inspección; ubicado en Av Loberia y 556 de Quequen, el mismo es propiedad del Sr. Morales, quien posee un gran acopio de este material (tosca), sin acreditar documentación al respecto, por tal motivo, se procedió a la clausura preventiva y al cese de actividad.

Y por último, nos dirigimos a medianos colindantes al faro de Quequen, a inspeccionar extracciones clandestinas de arena, por lo que no se observaron al momento de nuestro arribo movimiento alguno. También se recorrió zona escollera y se realizaron operativos de control de cargas y guías mineras sobre Ruta 86.