Parque Eólico: Cortes de tránsito por el traslado de los aerogeneradores

0
621
Protección Ciudadana coordinará los cortes parciales en el tránsito vehicular de la ciudad desde antes de las 9 de este viernes hasta horas del mediodía, a medida que avance del convoy con los componentes, al tanto que el sábado saldrán las aspas.
Este viernes de 9 a 12, la Subsecretaría de Protección Ciudadana del municipio estará coordinando el tránsito de la ciudad con sus respectivos cortes parciales, para el traslado de los componentes de aerogeneradores para el Parque Eólico de Miramar.
En vistas a ello, desde el área a cargo de Germán Del Rey se informó que los cortes en el tránsito se irán haciendo a medida que avance el convoy, que en este caso estará conformado por cuatro camiones con los componentes de aerogeneradores, al tiempo que las aspas de los mismos saldrán el sábado.
Cortes de tránsito que se irán realizando a medida que avance el convoy:
Av. 59 y 26 y Puente Dardo Rocha.
Av. 42 y calle 44 en zona de la Escuela Técnica N° 2 (Industrial).
Ingreso al Puente Colgante; en calle 519 y calle 46 del lado de Necochea.
Calle 48 y Jesuita Cardiel.
Av. 74 y 98 (Por Jesuita) hasta el ingreso al Puente Taraborelli.
Rotonda rutas 86 y 228.
Rotonda Cargill y finalmente en Ruta 88.
En tanto, desde Vialidad provincial informaron que en la Ruta 88, entre Av. Circunvalación y el acceso a Mechongué habrá un corte total del tránsito por dicho traslado de componentes de aerogeneradores, con desvíos por Ruta 227 hasta Pieres y por Ruta 55 hasta el cruce con el camino San Agustín-Mechongué.