Necochea y Quequén: Secuestro de elementos y tres aprehendidos en un procedimiento antidrogas

0
148

En el marco de investigaciones por comercialización de drogas en distintos puntos del núcleo urbano y la región, la Policía efectuó allanamientos, uno en nuestra ciudad y el restante en Quequén con la aprehensión de un hombre, una mujer y el hijo de esta.

En un procedimiento efectuado en la zona de avenida 42 entre 87 y 89, se procedió al secuestro de 513 gramos de marihuana fraccionados en 33 bagullos, un bagullo de cocaína, una balanza digital, 25.000 pesos en diferentes denominaciones, una pistola marca “Taurus” calibre 380 con pedido de secuestro de la Seccional Tercera y tres teléfonos celulares con requerimiento por hurto de fecha 17 de febrero del año pasado.  Se aprehendió a Carlos Huerta de 37 años quedando a disposición de la justicia por “comercialización, encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego de uso condicional”.

En tanto, en el sector de calles 523 y 580, se secuestraron siete teléfonos, dos cpu, dos notebook, recortes de nylon, una moto marca Zanella de 110 centímetros cúbicos con pedido de secuestro de la Seccional Primera con fecha 11 de mayo pasado. También un porro, papel armado, un picador, marihuana y un bagullo de cocaína.   Aquí se aprehendió a la pareja de Huerta, identificada como Betina Silva de 40 años y su hijo Carlos Silva de 27. Estos dos últimos quedaron a disposición de la justicia por “encubrimiento”.

Fuente: TSN