Mirá el video: Robó un almacén y lo captó una de las cámaras de la muni

0
695

El Centro de Operaciones Necochea, a cargo de Mario Tamburini, continúa su andar eficiente en pos de aportar para la seguridad del Distrito, y en ese sentido desde Monitoreo, y en un caso puntual de últimas horas, se le envió material esclarecedor a la Justicia para detener a un sujeto que acababa de robar en un almacén  de la Av. 75 casi 28.

Al respecto, Tamburini señaló que “gracias a las imágenes que aportamos a la Comisaria Tercera y a la Fiscalía, se pudo pedir el allanamiento para en definitiva esclarecer el hecho” ya que “se encontraron los objetos, la vestimenta  y hasta la moto que se ve en el video”.

Asimismo, reconoció que “seguimos con el trabajo entre el municipio, la policía y la justicia, con comunicación fluida para conformar una gran herramienta y así  poder aportar a la seguridad”.

En el cierre, Tamburini recordó que “tenemos cuatro turnos, todos los días  y las 24 horas para poder ayudar y solucionar los hechos”.

Cabe recordar que el CON es considerado una herramienta clave para la gestión del intendente Dr. Facundo López en búsqueda de combatir la inseguridad, de ahí la inversión de alrededor de 40 millones de pesos en cámaras de última generación