Una banda que adulteraba y falsificaba productos de limpieza fue desbaratada por el Departamento Delitos Federales de la PFA.

Fue tras siete allanamientos: falsificaban y adulteraban productos de limpieza, principalmente, jabón líquido, incluyendo el producto, sus envases y las etiquetas respectivas. Según pudo averiguar 2262. Com.ar y por información que llegó a nuestra redacción esta especie de “fábrica de productos de limpieza” tenía a dos clientes necochenses que le compraban al por mayor, sin saber obviamente que se trataba de artículos falsificados y de baja calidad.

limpieza1

“Descubrimos todo esto porque justo cuando estaba yo en comunicación telefónica por unos reclamos se producía el allanamiento en uno de los lugares. Parece de película pero fue real.  La verdad es que desde hace unas semanas que no nos estaban entregando los productos y notamos que algo raro había en los llamados porque específicamente nos cambiaban de número de contacto cada dos o tres días cuando queríamos hacer algún pedido. Nunca tuvimos problemas con los artículos ni quejas de nuestros clientes pero realmente nos sentimos estafados porque obramos de buena fe al adquirirlos para la reventa en nuestro local” le expresó a 2262.com.ar Gerardo dueño de uno de los locales de productos de limpieza de Necochea involucrados.

De los siete domicilios dos resultaron ser las fábricas, uno la administración y cuatro las bocas de expendio.

limpieza2

Se falsificaban las marcas “Ariel”, “Skip”, “Querubín” y “Vivere”. Se secuestró gran cantidad de elementos (miles de bidones, barriles a granel, etiquetas, etc.).

Interviene en la causa, por Infracción a Ley de marcas, el Juzgado Federal 3 de Morón.