Mientras que en Tres Arroyos piden justicia por el abuso de un nene de 3 años, en Necochea detienen a su madre

0
3755

La ciudad de Tres Arroyos se encuentra conmocionada por un caso de abuso a un niño de tres años. Decena de vecinos se han auto convocado reiteradas veces para pedir justicia sobre este hecho que atravesó a toda la población.

El padrastro del niño abusado se trata de Brian Miguel Laniro, de 21 años edad, quien según fuentes policiales ya tenía antecedentes por robo.

El padrastro del niño se encuentra detenido luego de que sea acusado de violación y maltrato. Por estas horas el chico se encuentra internado en el Hospital local Pirovano.

Vecinos y vecinas de la localidad se manifestaron en las calles el pasado miércoles 6 para exigir justicia y responsabilizaron a la madre del niño, a quien según testigos también maltrataba a su hijo.

“Venimos a acompañar, a ser partícipes de esto de decir basta de violencia, siempre hablamos nosotros del buen trato, esta noticia nos ha causado mucha tristeza. Quisimos venir a acompañar y a estar presentes en nuestra ciudad. Nos hubiese gustado que más vecinos se acercaran”, opinó en una de las marchas, Raúl Ramírez, del Ejército de Salvación.

Luego de la concentración, los asistentes recorrieron la calles del centro tresarroyense, llevando el reclamo hacia la Fiscalía, en Avenida Moreno y Lavalle.

El padrastro del niño abusado se trata de Brian Miguel Laniro, de 21 años edad, quien según fuentes policiales ya tenía antecedentes por robo.

Luego en el marco de la causa caratulada “Ianiro, Braian Miguel s/abuso sexual con acceso carnal y lesiones graves agravadas VMA. O DTE. F.A.H.”, la Jefatura Departamental de Necochea Cca 1ª a través de su personal, junto a la SUBDDI Tres Arroyos, procedieron a hacer efectiva la detención de la madre (de 26 años) del niño abusado de tres años por el delito de “Abandono de persona agravado”.

Por estas horas se encuentra en pleno proceso y resolución del caso.