La Dulce cumple hoy 111 años: Los festejos, mañana desde las 15.30

0
37

Este viernes la localidad Nicanor Olivera, Estación La Dulce, está cumpliendo 111 años desde su fundación, y la Delegación Municipal, con el apoyo de la gestión encabezada por el intendente Facundo López, invita a los festejos que se realizarán mañana sábado en el Centro de Educación Física Nº 17.

El comienzo de las actividades se prevé a partir de las 15.30 con el acto protocolar presidido por el intendente, y acerca del desarrollo posterior de la jornada se expresó el delegado municipal, Juan Garré.

“Después del acto habrá ofrendas florales al busto de Nicanor Olivera y posteriormente el corte de torta y el comienzo de los espectáculos para la gente”.

En este sentido, puntualizó que “al principio estará la presentación de un mago, más orientado hacia la platea juvenil o chicos, y luego habrá diferentes números musicales y de baile, tanto de La Dulce como otros artistas que hemos convocado de otros lugares para darle un buen marco a la fiesta”.

“En estos últimos años se ha reunido mucha gente para los aniversarios. Se le ha dado un salto de calidad a los festejos y la gente los espera con expectativa, así que invitamos tanto a los vecinos de la localidad como al resto del distrito a que se acerquen para pasarlo bien entre todos”, subrayó.