Gestionó Rojas y el PAMI cerró, empleados sin cobrar y fuerte deuda de alquiler

4
3373
Rojas hablando con una abuela sobre sus propuestas y gestiones

Hace exactamente cinco meses el candidato macrista Arturo Rojas salió en un medio digital a gritar a los cuatro vientos que había estado dialogando con la autoridades del PAMI para evitar el cierre de las oficinas de Quequén.

Rojas, precandidato de Cambiemos a la intendencia, indicaba el 6 de febrero que había “estado personalmente hablando con autoridades provinciales y nacionales de PAMI, a quienes les manifestamos la preocupación y la postura de nuestro Partido FE para que las oficinas de PAMI en Quequén sigan funcionando en forma normal y en el horario normal”.

Sin embargo, después de cinco meses, los abuelos que fueron a realizar trámites para medicamentos a las oficinas de Quequén, lo encontraron cerrado.

“Estaba cerrado, las puertas tenían candado y no había nadie”. Indicó una abuela a este medio y sostuvo que “se acercó un empleado, pobre y nos dijo cómo era la situación que estaban viviendo”, para agregar que “hace seis meses que no pagan el alquiler, se debe la luz y ellos no están cobrando su sueldo”.

Por otra parte, se supo que el dueño del local se comunicó con directivos de La Plata para reclamar el pago de la deuda del alquiler.