Fuerte choque en Avenidas 79 y 10

0
955

Esta tarde se produjo un siniestro aproximadamente a las 18, 30 horas en la intersección de Avenidas 79 y 10 en el cual se vieron involucrados dos vehículos produciéndose solo daños materiales donde afortunadamente no hubo heridos ni victimas que lamentar.

El hecho sucedió a causa de una mala maniobra del conductor de una Volskwagen Voyage color gris oscuro (LJJ 893) cuando se dirigía en dirección al mar por Avenida 79 y al abrir en semáforo en verde giró hacia la izquierda no advirtiendo que esa acción no se permite debido a que cuando la señal lumínica abre el transito lo hacen ambos carriles, sucediendo que al doblar a la izquierda colisionó con un auto Volkswagen Suran  color gris claro (HIM083) que venia en dirección contraria saliendo también del recién abierto semáforo viéndose sorprendido por la decisión del otro conductor, no pudiendo reaccionar a tiempo para evitar la colisión.

El impacto afectó la punta de eje del infractor quedando su rueda derecha delantera inutilizable mientras que la Suran solo sufrió unos golpes y pequeños abollones sin mas complicaciones.

A la espera de la grúa del seguro automotor para remolcar a la Voyage custodió y ordenó el paso de los vehículos personal de Transito de la Municipalidad de Necochea labrándose el acta correspondiente por el siniestro y la falta cometida hacia el propietario de quien cometió la infracción mientras que el otro vehículo pudo retirarse sin inconvenientes del lugar.

Sin datos filiatorios, los conductores fueron dos masculinos adultos de mediana edad según se puede observar en imágenes.

Fuente: TSN