Fin del misterio: López le entregó a Rojas la nómina de funcionarios y municipales

0
255

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a Arturo Rojas, oportunidad en la que le entregó la nómina de 49 funcionarios actuales, que incluyen los funcionarios de ley, entre otras cuestiones que hacen a una transición de gobierno.

Recordemos que en campaña, Rojas manifestó en más de una oportunidad que al ser electo iban a tener que la primera decisión que iba a tomar era la de “achicar la cantidad de funcionarios políticos que tiene la municipalidad“, e incluso aseguraba que López había ingresado “más de 120 funcionarios políticos”.

En el listado entregado en el día de hoy figuran muchos menos y habrá que ver si el intendente electo podrá achicar a la mitad tal como había prometido en campaña.

Nomina autoridades municipales 2019

Ante esa promesa de campaña, hoy Facundo López facilitó por escrito la cantidad de liquidaciones de sueldos del mes de septiembre, como así también se le dejó constancia a Rojas que el municipio cuenta hoy día con 2328 agentes, quienes cumplen tareas en el Departamento Ejecutivo y el Honorable Concejo Deliberante, además de los 66 anticipos jubilatorios incluidos en ese número.

Junto a López y Rojas, participaron de la reunión Luis Alsinet, el concejal Diego López Rodríguez y concejales electos.

Listado de agente