En Agosto habrá dos supermiércoles con 50% de descuento

0
106

El gobierno provincial relanzó en julio los días de 50% de descuentos en supermercados para los usuarios de tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia, y durante este tercer y cuarto miércoles de agosto la promoción volverá a concretarse.

Según publicó el Banco Provincia en su sitio oficial, este mes los denominados “supermiércoles” de descuentos seránel 15 y el 22 de agosto.

Cuando el mes pasado, también con dos ediciones, se retomó la iniciativa en la provincia de Buenos Aires, varias cadenas de supermercados se sumaron y ofrecieron el 50% de descuentos.

Las cadenas en las que la promoción estará disponible en agosto son las mismas que el mes pasado: Plaza Vea, Toledo y la Cooperativa Obrera en todas sus sucursales.

En cuanto a los artículos que están incluidos dentro de los descuentos, vale aclarar que son cortes seleccionados de carne vacuna, todos los cortes de cerdo, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, productos de limpieza, productos que estén incluidos dentro de “Precios Cuidados” y alimentos en general (incluye frescos).

Desde el Banco Provincia recordaron que el tope de reintegro unificado es de $1.500. “Unificado significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas para ambas fechas que opera la promoción por mes, por todas las cadenas de supermercados participantes y por compras efectuadas por un mismo titular (incluido adicionales) de tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o por cuenta asociada a tarjeta visa débito, emitidas por el banco, cualquiera sea el número de cotitulares que pueda haber en la misma (cliente único)”, explicaron.

De acuerdo a lo detallado oficialmente, para compras con tarjeta de débito Visa el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra.

Para compras con tarjeta de crédito el reintegro sólo se aplicará para compras realizadas en una cuota y se verá reflejado en los próximos dos resúmenes a aquel en el que ingrese el consumo.