El IPS pagará este jueves el medio aguinaldo a jubilados y pensionados

0
116

El Instituto de Previsión Social (IPS), informó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires, y los beneficiarios de pensiones sociales percibirán la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), este jueves 6 de diciembre.

Aquellos que perciben beneficios contributivos, además cobrarán el bono de fin de año de $3500 dispuesto por el gobierno de la Provincia -que alcanza únicamente a los beneficiarios de las jubilaciones mínimas- y que había oficializado la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de una serie de medidas para aliviar la economía de la población más vulnerable.

El IPS también adelanta el pago del haber de diciembre a los titulares de pensiones sociales.

Cabe destacar, que como detalló INFOCIELO todavía no hay fecha para el desembolso del bono de fin de año para estatales. En ese caso, el adelanto del pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario se hará efectivo el lunes 10 de diciembre para los empleados de la administración pública provincial. De este modo, se cumplirá con el anuncio que realizó la mandataria provincial días atrás.

En ese marco, el pago de un bono de fin de año de 7.000 pesos para los estatales y docentes de la provincia de Buenos Aires aún no tiene la fecha de cobro.

Fuente: Infocielo