El Banco Nación se suma a las promociones y ofrece descuentos en supermercados

0
187

Mientras los supermiércoles de descuentos del Bapro generar expectativas en la provincia de Buenos Aires, el Banco Nación tomó la decisión de sumarse a la promoción en todo el país. En ese marco, ofrecerá descuentos a sus clientes en los comercios adheridos durante el lunes y martes de la semana entrante.

Bajo el nombre “Felices Fiestas 2018–Supermercados”, apuestan a la estrategia para impulsar el consumo. La promoción estará vigente entre el lunes 17 y el martes 18 de diciembre. Serán beneficiarios los usuarios realicen compras con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard emitidas por la entidad.

 

El descuento no es del 50% por todo concepto sino que tiene topes. El máximo de la devolución será de $1.000 en la primera compra y no acumulable. Es decir, si un cliente gasta $5.000 no se le devuelven $2.500, sino $1.000.

La lista completa de los supermercados adheridos a este beneficio se podrá chequear en el sitio web de la entidad www.bna.com.ar

Supermiércoles de descuento del Banco Provincia

El programa de ahorro del Banco Provincia que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, en súper e hipermercados en territorio bonaerense y Capital Federal, tendrá sus versiones durante enero y febrero.

Durante enero se realizarán el 9 y el 23 en todos los supermercados adheridos, que aún no han sido confirmados, y en febrero serán el 6 y el 20. Las condiciones son las mismas: reintegro del 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, pagando con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia.

Fuente: Infocielo