Desarticulan quioscos de venta de drogas en Quequén

0
1827

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de nuestra ciudad realizó en la víspera un amplio operativo en calle 570 al 1300 de Quequén, secuestrando estupefacientes y aprehendiendo a una femenina.

En dicha ubicación se encuentra una vivienda y comercio del rubro almacén donde los efectivos a lo largo de la investigación reunieron elementos de prueba respecto la actividad ilícita mencionada, estableciendo además la vinculación de los habitantes de un conglomerado de edificaciones existentes frente a dicho local.

Al momento de las diligencias los efectivos de la especialidad junto a personal de la DDI local interceptaron fuera de una de las viviendas a una de las personas investigadas la cual al advertir el despliegue policial arrojó a suelo los elementos que llevaba consigo en un intento de desprenderse de los estupefacientes que poseía. Inmediatamente se constató la existencia de marihuana compactada fraccionada en envoltorios de papel aluminio.

En los domicilios también fueron secuestradas plantas de marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento de las drogas y dinero en efectivo.

Respecto la femenina de apellido Bustamante fue conducida a la Delegación de Drogas Ilicitas en el marco de actuaciones caratuladas “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” a disposición de la UFI n° 30 a cargo del Fiscal Horacio Sirimarco y del Juzgado de garantías n° 2 de Necochea