Debate en el Centro Cultural: Rojas propuso “exportar galletitas”

0
197

Se realizó el primer debate electoral en el Centro Cultural, donde los candidatos a Intendentes Leonardo Georgetti (MODE-ACT), Facundo López (Frente de Todos), Carlos Mancino (Frente de Izquierda y Tabajadores), Arturo Rojas (Juntos por el Cambio) y Natalia Steffen (Consenso Federal) expusieron las propuestas que piensan llevar adelante en la ciudad en caso de ganar el próximo 27 de octubre.

Se abordaron temas respecto a Desarrollo cultural y educación, Espacio público y Gestión ambiental y Empleo.

Más de los temas que han desarrollado, quedó en la cabeza de los presentes (de todas los partidos) la propuesta que lanzó el candidato de Cambiemos y UATRE, el Dr. Arturo Rojas, quien manifestó que: “Creo que nosotros podríamos tener un polo alimentario, que permita agregar valor a nuestra materia prima”, con el fin de generar un cluster alimentario.

Para luego agregar que “pensemos en generar la harina, que la harina genere la galletita y que esa galletita pueda ser exportada como un nuevo producto que tenga valor agregado”.

“Para eso el Estado tiene que acompañar para que haya radicación de empresas. El Estado tiene que generar las condiciones”, finalizó ante la desorientada mirada de todos los presentes.