Choques en simultáneo: Uno en Avenida 42 y 71, otro en calle 61 y 28

0
162

Dos choques de automóviles se produjeron prácticamente en forma simultánea en esquinas de Necochea, registrándose serios daños materiales en los vehículos involucrados, pero no heridos. Sólo un hombre sufrió algunos golpes y un pequeño corte en el cuero cabelludo.

Ambas colisiones se produjeron entre las 11.15  y 11.30 de la mañana. El primero de ellos sucedió en la esquina de Avenida 42 y calle 71. Un vehículo marca Crevrolet Agile, patente AC 050 RT, que transitaba por calle 71, al cruzar la avenida fue embestido por un automóvil Fiat Palio Fire, dominio alfa numérico FLS 810, conducido por una mujer.

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos rodados sufrieron importantes daños, sobre todo el Chevrolet Agile, que era conducido por Horacio Arano, jubilado, quien condujera años atrás el Sindicato de Trabajadores Municipales.  Ambos conductores resultaron ilesos.

El restante accidente se produjo en la esquina de calles 61 y 28, resultando impactante por el hecho de que uno de los rodados terminó su marcha sobre la vereda y de no haber existido un desnivel, se hubiera incrustado en una vivienda.

Un automóvil Fiat Uno, patente BGO 109, conducido por Oscar Manuel Gutvisky, transitaba por calle 61. En tanto, un vehículo Fiat Palio, dominio alfa numérico ABV 212 EW, guiado por el joven Augusto Pecar, lo hacía por calle 28. Por razones que se procura establecer, ambos rodados colisionaron, desviando su marcha uno de ellos hacia la vereda de una vivienda, sobre la que en ese momento no transitaban peatones.

Producto del fuerte impacto, se accionó al airbag del vehículo conducido por Pecar, quien resultó ileso. En tanto, Gutvisnky, iba al volante del Fiat Uno rojo, sufrió leves golpes y un corte en su cabeza, pero no fue necesaria la asistencia médica.

Tras producirse sendos accidentes intervino personal del área de tránsito para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar el andar de automóviles en esos lugares, hasta retirar las unidades colisionadas.

Fuente TSN