Celebrarán el Día Internacional del Yoga con una meditación en el Salón de Actos

0
23

El próximo viernes 21 se estará celebrando el Día Internacional del Yoga, y Necochea será el centro de una importante charla y meditación que tendrá lugar en el Salón de Actos municipal, a partir de las 20.30, con entrada abierta a la comunidad y gratuita. A su vez, la actividad se replicará en más de 70 centros del país.

Esta es la quinta edición que el Día Internacional del Yoga se celebra en la Municipalidad de Necochea, y desde la organización a cargo de la Escuela de Natha Yoga, el maestro Sebastián García, conocido como “Sadeva Dharmanath”, destacó el apoyo de la gestión del intendente Facundo López y el hecho de que el evento ha sido declarado de Interés Municipal, Educativo y Público por el Concejo Deliberante.

“La idea es hacer una introducción sobre qué es el yoga y explicar por qué se celebra el Día Internacional, y a su vez colaborar con el evento de Actitud Solidaria (7 de julio), trayendo algún alimento no perecedero, que se sumará a esa campaña”, manifestó Sebastián.

Asimismo, especificó que “queremos invitar a toda la comunidad, acá no se requiere ningún conocimiento previo, todos los que quieran saber de qué se trata se pueden acercar a la charla y meditación por la paz, que se replicará en más de 70 centros del país que se suman”.

A su vez, durante la presentación, García estuvo acompañado del presidente de la Federación Sudamericana de Yoga, conocido como “Ganesha Nanda”, quien subrayó “el trabajo importante que está haciendo la Escuela de Natha Yoga, siempre apoyando a la integración de todas las escuelas: Todos somos uno, es el lema que tenemos”.