Atraparon a cuatro sujetos mientras intentaban usurpar una vivienda en 41 al 3100

0
69

La Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en nuestra ciudad confirmó que en marco de una causa por el delito de “usurpación de inmueble”, personal de la dependencia junto a efectivos de la Seccional Primera produjo la aprehensión de una mujer y tres hombres.

La fuerza señaló que mientras efectivos de la DDI realizaban la constatación de una vivienda de calle 41 al 3100 ya que existía una denuncia de usurpación de propiedad, pudiendo observar que en el lugar se encontraban cuatro personas rompiendo y desvalijando el inmueble.

Ante esta situación los efectivos policiales identificaron a las personas que no pudieron justificar los bienes que se estaban apropiando, tratándose de un delito de “robo en flagrancia”.

La Policía indicó que en poder de las personas se incautó un taladro, un bolso con herramientas de mano, un colchón de una plaza, una caja conteniendo cables y elementos de electricidad y un bafle.

La Fiscalía N° 20 de Necochea a cargo de la Dra. Verónica Posse dispuso la aprehensión para cuatro personas, una mujer de 39 años y tres hombres de 33, 29 y 24 años de edad, cuyos demás datos no se dieron a conocer, imputados por el delito de usurpación de propiedad y robo en flagrancia en poblado y en banda.

La DDI informó que los aprehendidos fueron trasladados a la sede de Unidad Penitenciaria N° 15 y este martes eran indagados por la fiscalía  interviniente.

Fuente: TSN