Amenazó de muerte su ex pareja, lo allanaron y quedó imputado

0
94

Un hombre había amenazado a su ex pareja con matarla de un tiro, la DDI allanó su casa y secuestro un revolver. El individuo quedo imputado.

A raíz de una denuncia radicada por una mujer en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Necochea que su ex pareja, un hombre de 41 años, la amenazo que la iba a matar con un revolver.

A partir de ese momento personal de la Dirección Departamental de Investigaciones y sus pares de la Comisaría de la Mujer y la Familia identificaron al sospechoso y determinaron donde estaba viviendo la persona. Con todos los elementos recabados por los uniformados, el Fiscal Dr. Eduardo Nuñez titular de la UFI Nro. 10 pidió a la Justicia de Garantías el allanamiento para la vivienda del sospechado.

Esta tarde el Juzgado de Garantías Nro. 2 avaló el mandato judicial y los policias ingresaron al domicilio ubicado en calle 60 al 3600 donde hallaron oculto un revolver calibre 32 largo dentro de un mueble. Según fue informado por la DDI, la persona registra procesos anteriores por amenazas, violencia familiar o de género.

El arma quedo secuestrada y individuo imputado de la causa a disposición de la Fiscalía interviniente.

Fuente: TSN