Allanamiento en calle 83 al 4400 por robo de celulares en arrebatos callejeros

0
352

La Policía dio a conocer el secuestro de teléfonos celulares bloqueados ante el Ente Nacional de Comunicaciones, una tablets y una netbook, entre otros elementos de informática, en el interior de un domicilio ubicado en la zona de calle 83 al 4400, lugar donde se efectuó un procedimiento policial y judicial en el  marco de una investigación por el robo de teléfonos móviles mediante arrebatos y que luego son vendidos a través de las redes sociales. Allí vivía un sujeto que se dedicaba a reducir los mencionados elementos de comunicación y contaba con tecnología para el desbloqueo de celulares sustraídos.

La diligencia la llevó adelante personal del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera contando con la colaboración de los gabinetes de las seccionales segunda y tercera, además del Grupo de Apoyo Departamental y del Comando de Patrullas, con la anuencia del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Necochea.

Se iniciaron actuaciones por “encubrimiento” con intervención de la Fiscalía Departamental N° 20 de Necochea. Se dispuso la clausura del lugar porque carecía de la correspondiente documentación con intervención aquí del Juzgado en lo Correccional y se trata ahora de fijar quiénes son los propietarios de los artículos secuestrados.

Fuente: TSN