Todas las actividades en el segundo fin de semana tanguero en la ciudad

0
88

Con variadas presentaciones en la ciudad, comienza mañana viernes el segundo fin de semana de la Ruta del Tango, que tendrá a la fusión de géneros como temática destacada y en ese marco, la gala especial de Tanghetto el sábado a las 20 en el Centro Vasco, en Av. 58 entre 65 y 67.

En principio, este viernes habrá intervenciones y actuaciones en diversos bares, cantinas, restaurantes y hoteles hasta el domingo, en tanto que Tanghetto se presentará el sábado, pero previo a ello subirá a escena el grupo marplatense de tango electrónico D-Mol, con Pablo Albornoz, Valentín Navarro, Daniel Susperreguy y José Manuel Ribas, quienes harán sonar tangos de vanguardia propios y versiones de Astor Piazzolla con un show visual muy especial.

En cuanto a Tanghetto, la agrupación recorre la senda iniciada por Piazzolla, con diferentes estilos, principalmente música electrónica. Está integrada por Max Masri, Antonio Boyadjian, Octavio Bianchi, Daniel Corrado y Joaquín Benítez y tienen una extensa trayectoria internacional.

Seguidamente, se presentará la pareja de baile también de Mar del Plata, Emmanuel Marín y Leyla Antúnez. Un dúo de talentosos jóvenes y un despliegue que ya mostraron junto con la compañía de Mora Godoy, y ahora lo harán como pareja estelar.

Vale resaltar que los bonos para el acceso a la gala serán a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal, y se pueden adquirir en el local de la entidad ubicado en Calle 62 y 57; en Kiosco Peralta de 66 entre 59 y 61; ADN Music, de 61 casi 62, o con los miembros de la comisión directiva.

Asimismo, se informó desde el Ente Necochea de Turismo (Entur), que se sortearán accesos gratis, y para este concurso hay que ingresar a la página web del ENTUR ( www.necochea.tur.ar/tango), o consultar por WhatsApp al 2262475722.