Se viene el final de la #RutadelTango de #Necochea

0
62

Con una gran cantidad de público entre los que se encontraban los abuelos del PAMI, se realizó ayer en el Teatro París la última de las galas de la Ruta del Tango, que tendrá el día sábado 30 de junio la culminación de todos los eventos.

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR), viene realizando una gran labor en esta ruta que cada vez cuenta con más adeptos y artistas que no quieren dejar de pasar la oportunidad de ser parte.

Durante el fin de semana se vivieron maravillosas jornadas tangueras como es habitual, en diversos lugares de la ciudad llenando establecimientos gastronómicos y hoteleros que participan de esta ruta.

Varias fueron las intervenciones del fin de semana, entre las que se destacaron la milonga en el Centro Vasco que contó con la presencia de Mora Godoy como veedora del jurado en la final del Campeonato de Tango.

Al finalizar el campeonato, el cantante Guillermo Galvé deleitó al público presente con tangos clásicos para luego dar lugar al DJ José Lucchino.

Otro acontecimiento importante fue la última gala que protagonizó la bailarina internacional Mora Godoy y el ballet Tango Company donde deslumbró al colmado Teatro París entre autoridades provinciales, municipales, y del PAMI cuyos abuelos vinieron a conocer la ciudad y ser parte de la Ruta del Tango que junto a todo el público presente aplaudieron de pie, su tercera participación en el Necochea Tango Junio.

El ENTUR sigue trabajando para que esta ruta termine la semana que viene con lo mejor del 2 x 4.

El cronograma para el último fin de semana está en www.necochea.tur.ar/tango.