Lanzamiento de la Ruta del Tango 2018 ¿Quiénes serán los protagonistas de este año?

0
112

Ante la gran concurrencia de prestadores turísticos que van a participar de esta tercera edición, artistas locales y amantes del 2×4, el intendente municipal, Dr. Facundo López, lanzó oficialmente la Ruta del Tango 2018, una marca de la gestión a esta altura, que con las ya clásicas intervenciones milongueras en diferentes puntos del Distrito y las galas que siempre dan que hablar en el Cine París, se desarrollará durante todo el mes de junio.

Durante la presentación, que tuvo lugar en el Multiespacio ENTUR de Avenida 2 y 87, se anunció que los artistas Mora Godoy, Piquín, Julia Zenko, Cecilia Milone y Jorge Vázquez serán los encargados de las galas centrales para este año.

Al dar sus sensaciones ante los presentes, López aseveró que “cuando planteábamos esta loca idea en el año 2016 y qué generar desde el punto de vista turístico, resulta que terminamos ejecutando un producto cultural en primera instancia, sin darnos cuenta de la magnitud de lo que estábamos haciendo”.

Asimismo, el máximo mandatario destacó que “para esta tercera edición estamos convencidos que el producto está consolidado desde el punto de vista cultural, con artistas de enorme nivel y el aporte de los artistas locales que también se sumaron, además de los prestadores turísticos que hacen un enorme esfuerzo en mantener los precios y ofrecer una alternativa razonable para quienes nos visitan y a la Cooperadora del Hospital Ferreyra, que se preocupa y ocupa por tratar de vender las entradas para las galas”.

A su vez, López resaltó que para que este proyecto funcione “se necesita una comunidad movilizada, que genere un evento único y reconocido en el país, y que a la vista está que ya da sus frutos”.

“Además del concurso de vidriera como fue el año pasado, tendremos el concurso literario y el concurso de baile con un jurado de lujo y la presencia de Mora Godoy antes de su gala”, acotó el Intendente, quien estuvo acompañado en la presentación por el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, el director  Gastón Baylé, la presidenta del cooperadora del hospital, Marta Iriberri y funcionarios.

En el cierre de su alocución, la máxima autoridad del Distrito afirmó que “a Necochea la sacamos adelante entre todos y muchas veces hay que apostar para el futuro, y en ese sentido  las cosas se logran si son sostenidas en el tiempo, como es este evento de calidad y que es para todos”.