La necochense Priscila Suárez dictará una “Clínica de Canto” y presenta su nuevo video clip

0
171

Priscila Suárez se hizo conocida a nivel nacional allá por el 2011 cuando fue la ganadora del concurso Cantando por un sueño. Desde ese momento obviamente que su vida cambió para siempre y para mejor. Su carrera empezó a dar un vuelo del que hoy se siente más que orgullosa.

 

En esta oportunidad, en una de sus visitas a Necochea, Priscila dictará una Clínica / Taller de canto en el Resto Bar Helsinki (Calle 60 Nro 3175), el jueves 22 de noviembre de 18 a 20 hs. 

En diálogo con 2262.com.ar cuenta sus expectativas y de que se tratará el encuentro: “Mis expectativas son muy grandes por el hecho de que cuando vengo a la ciudad a visitar a mi familia me preguntan, cuando vas a dar alguna clase o algo… y a veces no se da. En esta oportunidad es muy especial porque pudimos organizarlo y se concretó. Por eso, mi expectativa es gigante para encontrarme con la gente que me sigue, me pregunta cosas por las redes sociales y siempre quiere saber algo más. Espero que puedan venir”, expresó ilusionada.

Y, agregó: “El contenido de la clínica es básicamente lo que damos en los talleres de Buenos Aires junto con mi hermana que también somos couch vocales. Todo se fundamenta en la respiración ya que desde la buena respiración del cantante sale la afinación que es lo que todos queremos. Tener potencia y manejar los matices de las canciones. Lo necesitan las personas que recién empiezan a cantar y también los que tienen experiencia, es para todos los niveles. Se trata de pura técnica vocal para poder mejorar la interpretación. Cada uno de nosotros tenemos nuestra voz particular y siempre digo que nuestra voz es como nuestra huella digital, es única“. 

Por otro lado, en los últimos días, la cantante necochense, acaba de estrenar un video clip de la canción “Yo no te vengo a juzgar” junto con su hermana Romina con quién se presentan en shows y también trabajan como coristas de distintos artistas nacionales como internacionales.

Luego conversando sobre su pasión por la música ya que Priscila viene de una familia de artistas hija del Zurdo Suárez, hermana de Ismael Suárez y de Romina con quien conforman en la actualidad un dúo musical… surge la inquietud de cuál es su mensaje para los jóvenes que hoy quieren vivir de la música“Me remonto a la época que yo empecé a cantar cuando tenía 15 años, armé mi primera banda acá en Necochea y todo era muy genuino. Traté de seguir la música que me gustaba… es importante respetar lo que a uno le gusta por más que no esté de moda, eso no importa. Hay que seguir para adelante. Con el tiempo se me fueron abriendo caminos… fui creciendo y estudiando. Hay que ser sincero y genuino cantando lo que nos gusta realmente. Hoy en día hay mercado para todo. Ese es mi mensaje… hacer lo que realmente nos gusta porque se nota en la interpretación y siempre va a haber gente que capte y le guste lo que hacemos”, concluye emocionada y ansiosa al mismo tiempo a la espera del encuentro con su gente.

Por Romina Vélez