Baby Etchecopar pasó fugazmente por nuestra ciudad y parece ser que no fue una de las mejores estadías dentro de su gira teatral. Este sábado se presentó en el Teatro Toledo y se alojó en uno de los hoteles de Necochea durante un solo día.

El reclamo concreto lo realizó el conductor dentro de su programa de Radio 10 “El Angel del Mediodía” y declaró: “Fui a Necochea. N no hay hoteles en Necochea, Los hoteles son una mierda, se llaman Caballo Azul … son pensioncitas pedorras… En Necochea se llama Ñikén, que es un hotel que sería en cualquier lugar del mundo una estrella y media, pero allá es cuatro estrellas, cinco estrella, ocho…”.

“¿Sabés cuánto me cobraron una habitación de mierda? Y digo esto porque era una habitación de mierda, con vista a ningún lado, con un olor en el acolchado a tabaco. ¿Sabés cuánto me cobraron? Llegué a las 12 del mediodía, a las 9 me fui a hacer teatro, de ahí a dormir y rajé para Mar del Plata: 4200 mangos. Hotel Ñikén de Necochea no vayan porque son unos hijos de puta”, agregó cada vez  mas enfurecido.

“Y les digo más: eran 3600 la habitación y después 4200 con los impuestos. ¿Puede ir la AFIP al hotel Ñikén de Necochea para ver qué impuestos pago yo si está dentro del costo de la habitación? No es por los 4200 mangos, es porque no hay hoteles en Necochea y ellos te rompen el culo. Además, si vos me decís que vas a Miami, que los peces son de colores, pero en Necochea con un viento que te vuela todo… La gente es divina, siempre lleno el teatro, el casino es divino, pero 4200 una habitación que si vas 10 días son 42 lucas por un hotel pedorro… ¡pedorro! Así que acuerdensé que si viajan a Necochea no vayan al hotel Ñikén”, remató.

Escuchá el audio completo de su comentario sobre Necochea