Este sábado se abre la décima octava fecha del torneo de primera división con dos partidos para el infarto. Desde las 15:30, Del Valle recibe en la ribera la visita de Villa del Parque, que busca consolidar su lugar entre los tres que clasifican a playoffs.

A la misma hora, el Deportivo La Dulce hará las veces de local contra el animado Mataderos que no para de ganar y quiere darle lucha a Ministerio, en la Zona B del campeonato, hasta el final.

 

Los del domingo

El destacado de la fecha será sin dudas el duelo entre Estación Quequén y Sportivo de San Cayetano, que no quieren perder la chance de ocupar el tercer lugar para clasificar a las semifinales. Ambos vienen de capa caída pero con todas las ganas y el potencial para entregar un partido bárbaro.

Todos con inicio a las 15:30, también medirán sus fuerzas este domingo el renacido Villa Díaz Vélez que será anfitrión en la cancha del León, en Avenida 10 y Pinos de Japón, de Rivadavia, el único puntero del torneo; mientras que por la Zona B, harán lo propio Gimnasia y Huracán, en el “Williams Gabriele”; e Independiente de Lobería con Ministerio, que no quiere perder puntos para marchar tranquilo por el último tramo de esta etapa de revanchas que mandará a uno solo de los del grupo a los playoffs.

 

El Chimango sigue soñando

Por la décima tercera fecha de la Zona B Pampeana Sur del Federal B, Independiente de San Cayetano, el representante de la Liga local, viajará a San Clemente del Tuyú para enfrentar desde las 15:30 a El Porvenir, intentando mantener la punta del grupo y seguir luchando en busca de su sueño.