La Liga Necochea de Fútbol programó partidos para cada día del fin de semana largo. Dando inicio a la cuarta fecha de revanchas, desde las 15:30 de este sábado 13, Villa del Parque recibirá en su cancha de Avenida 10 y Pinos de Japón a su vecino Villa Díaz Vélez, uno buscando asegurar un lugar entre los tres clasificados a los playoffs y el otro intentando reafirmar el buen nivel que viene demostrando en las últimas fechas.

Mientras que en Quequén, Ministerio, el único puntero de la Zona B, será el anfitrión del revitalizado Gimnasia, que viene de ganar le clásico barrial contra Huracán. El Decano no puede perder más puntos si no quiere ver amenazada su privilegiada ubicación a manos de Mataderos, que ya está a tres de alcanzarlo pero que este fin de semana queda libre.

Además y buscando recuperarse de campañas que, hasta ahora, son para el olvido, Defensores espera en Juan N. Fernández a Independiente de Lobería, que viene de dar un batacazo al derrotar al líder Ministerio.

 

Tres dominicales y uno para el feriado

También habrá acción desde las 15:30 del domingo: el Deportivo La Dulce visita a Huracán en el “Williams Gabriele”, Sportivo recibe en San Cayetano a Del Valle y Newbery, en Lobería, a Estación Quequén.

Uno de los partidos más importantes de esta fecha se disputará el día lunes en el Estadio Panamericano. Allí, el puntero Rivadavia recibirá a Independiente de San Cayetano que se ubica tercero pero con uno menos jugado.

 

Independiente buscará defender la punta en San Cayetano

Por la décima cuarta fecha de la Zona B Pampeana Sur del Federal B, Independiente de San Cayetano recibirá en el Juan Bautista Marlats a Ferrocarril Roca de Las Flores, con arbitraje del balcarceño Claudio Cabrelli y desde las 15:30. El Chimango no debe desaprovechar estas oportunidades si quiere mantener vivo el sueño de seguir liderando su grupo.