El Enduropale Necochea 2017 se disputará nuevamente en Necochea con la presencia de más de 300 de los mejores pilotos de todo el país, en las categorías motos y quads, los días 22 y 23 de julio.

Las calles ya lucen los carteles de promoción realizados por el Entur Necochea.

La pista quedará emplazada en el frente costero abarcando casi 8 km con sectores rítmicos y de velocidad, desafiando hasta el extremo a cada piloto durante las dos horas que dura la competencia.

El sector de boxes será montado sobre la avenida 2, acompañado por todos los sponsors que avalan esta competencia extrema. El día sábado 22 los pilotos realizarán un reconocimiento del circuito y entrenarán para poner a punto los vehículos. El día domingo se corre la final, que el año pasado contó con gran afluencia de público, que ahora se espera sean más de 20.000 personas.

Los ganadores de esta mega competencia del 2016 fueron en motos, el local Omar “Pilu” Roncallo y en quads, Luciano Van Doorn oriundo de Viedma.

Este evento es organizado por las Asociación Alta Velocidad, y cuenta con el apoyo activo por segundo año consecutivo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) que toma esta iniciativa como una herramienta más para fomentar el turismo todo el año.