Se viene la 6ta edición de Cani Cross en #Necochea

0
66

La tradicional carrera Cani Cross será el día domingo 29 de abril a las 10 horas en el Circuito Aeróbico del Parque Miguel Lillo, en Avenida Pinolandia y 10.

Se trata de la 6º edición de esta prueba, que tiene la particularidad de que los corredores participan acompañados de su mascota. La distancia de caminata es de 3 km y para los que deseen correr, son 6 km, a total beneficio del Centro de Ayuda del Animal de Necochea (CAAN).

Se partirá del Circuito Aeróbico, siendo el punto de partida y llegada. La inscripción ya está abierta y se realizan en:

  • Direfil: 59 Nº 3525 (horario de comercio)
  • Oficina 2000: 64 Nº 2809 (horario de comercio)
  • MasGood: 58 Nº 3391 (horario de comercio)
  • a través del Facebook CANICROSS CAAN, teléfono (02262) 15468848

A los primeros inscriptos, se le entregará una remera, y como es una prueba participativa, no competitiva, no se entregarán premios. Se realizarán sorteos entre todos los participantes con los obsequios donados por los distintos comercios adheridos.

Esta institución protectora de los animales callejeros y abandonados, tiene como principal objetivo destinar el dinero recaudado a la realización de mejoras en su predio, ubicado en la calle 66 esquina 107, donde se alojan 300 animales recogidos de la vía pública.

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR), acompaña y participa de la carrera que convoca a corredores y mascotas de la ciudad y alrededores.