Aunque amenazada por la lluvia pronosticada, la décima séptima fecha del fútbol local dará inicio en la tarde de este sábado cuando Villa del Parque reciba en su cancha de Avenida 10 y Pinos de Japón a Sportivo de San Cayetano, y Huracán, por la Zona B, haga lo propio con el alicaído Independiente de Lobería.

El primero de los choques promete muchas emociones, sobre todo teniendo en cuenta que ambas escuadras pelean cabeza a cabeza por un lugar entre los mejores tres clasificados y su consecuente paso a playoffs.

Mañana la acción seguirá con algunos partidos muy recomendables. Desde las 15:30, Del Valle, haciendo las veces de local, se enfrentará contra Rivadavia, el único puntero del campeonato. Newbery espera la llegada a Lobería de Villa Díaz Vélez, que viene de dar la sorpresa de la última fecha; e Independiente de San Cayetano, en el Marlats, será el anfitrión de Estación  Quequén, en el duelo de escoltas.

Además y por el grupo B, Mataderos chocará contra Gimnasia en el Barrio Norte y Ministerio recibirá a Defensores de Juan N. Fernández, buscando su consolidación en la punta de su zona.