Por una falla, De Benedictis quedó relegado y terminó en el puesto 27

0
52

Un domingo complicado que arrancaba con la presencia de la lluvia dejando la pista muy mojada aún para lo que fue la tercera de las series en la que el piloto del Gurí Martinez competición lograba un 4º puesto  peleando palmo a palmo con Guillermo Ortelli y Manu Urcera  al tiempo que la serie la ganaba Gabriel Ponce de Leon y hacía de esta la más rápida de las tres. Con este resultado De Benedictis estaba largando desde la posición 10 en la final. 

La carrera se puso en marcha con piso seco y ante un imponente marco que generaba el numeroso público. Ponce de Leon dominó más de la mitad de la carrera pero Matías Rossi encontró la manera y le arrebato la victoria relegandolo al 2º puesto, completo el podio Cristian Ledesma mientras que Juan Bautista tenía problemas con su Ford por lo que terminó en el puesto 27 del clasificador de la 5ª fecha del calendario. 

Johnnito nos explico lo sucedido de esta manera;  “Fue una final complicada, la verdad es que no tuvimos suerte en esta carrera, venimos en el 9º lugar hasta que casi a mitad de carrera tuvimos una falla con la bomba de nafta de repente venía todo bien y en plena recta el auto se para y se cayo la presión de nafta. Ahí tuvimos que dejar pasar a todos los autos y empecé a apretar todo para ver si podía reiniciar el motor después de un rato arranco de nuevo así que pudimos retomar la carrera y terminar en el puesto 27 ya que de 35 que habíamos quedado avanzamos 8 puestos más, era una carrera apara llegar 7 u 8 si nada hubiera ocurrido. Así son los fierros ahora a pensar en la que viene. Estoy muy agradecido con el equipo porque le auto andaba muy bien y ahora a poner todo para la que viene.” Así De Benditas se prepara para volver a competir en 21 días en el trazado de Rafaela, Santa Fe el fin de semana del 26 de Mayo. Juan Bautista se ubica en el puesto 11 del torneo con 122 puntos mientras que Manu Urcera sigue siendo el líder.